Una mujer y tres hombres son los nuevos procesados por el asesinato de Efraín Ruales



Compártelo con tus amigos:

Un Juez ordenó la prisión preventiva para cuatro nuevos procesados por el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero de 2021, en el norte de Guayaquil.

En la nueva lista de los detenidos, se encuentra involucrada una mujer de nombre Karla, su apellido se mantiene reservado.  

Los detalles de su presunta participación en el crimen de Ruales se conocerán en los próximos días, según reveló la Fiscalía.  

El fiscal de la Unidad de Flagrancia Víctor González ha presentado varios elementos de convicción que harían presumir la participación de los ciudadanos en el hecho delictivo, mismos que fueron presentados ante el Juez que lleva la causa, en la audiencia de vinculación desarrollada el martes 15 de junio en la Unidad Judicial Albán Borja.

Entre estos, consta el informe de inspección ocular-técnica y las versiones de los procesados, a lo que se agregó las rutas técnicas de mensajes y llamadas encontradas en los teléfonos celulares de los ahora procesados.

Hasta el momento, en este caso, hay ocho personas procesadas. Entre ellos un menor de edad que está bajo custodia policial.  

Hasta ayer se conoció que uno de los nuevos implicados estaría prófugo. La Policía ya ordenó su búsqueda y captura.  



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE