Despertó Emelec. En tres minutos le dio la vuelta y derrotó a Orense



Compártelo con tus amigos:

Emelec no le falló a su hinchada y en tres minutos venció a Orense en el estadio Capwell generando una verdadera fiesta entre la hinchada azul.

Cuando todo apuntaba que Emelec sumaba una nueva derrota, en tres minutos le dio vuelta al marcador estallando la locura.

En un mal despeje durante el primer tiempo, el defensa ecuatoriano Luis Fernando León envió el balón al fondo de su propio arco.

Emelec atraviesa una crisis futbolística para el olvido. Ha ganado un solo encuentro y fue la semana pasada ante Delfín.

Por ahora Emelec es último en la tabla de posiciones de la segunda etapa con apenas un punto, mientras que en la acumulada se ubica en la posición 10 con 26 unidades.

Emelec, ante Orense, buscaba su segundo triunfo de la segunda etapa. La semana anterior había vencido Delfín en el estadio Jocay deMabnt

Los millonarios buscaban seguir en alza y quedarse con una victoria en su reducto, algo que no consiguen desde el pasado 5 de mayo, cuando sometieron a Universidad Católica por 2-1.

Ante el mal momento que atraviesa el club, Fernando León, capitán del plantel, había hecho un pedido a la hinchada.

“Trabajamos duro para darles una alegría a ellos y darnos una alegría a nosotros. Sigan apoyando y confiando”, dijo.

Orense en cambio pasa por un buen momento y quería seguir con esa racha positiva e invicto en la segunda etapa del campeonato.