Tiktoker fue asaltado por su suegro justo cuando iba a conocerlo



Compártelo con tus amigos:

Un tiktoker contó que fue víctima de robo por parte de su suegro cuando iba a visitar a su novia.

El hombre identificado en TikTok como Eladri reveló que el día del hecho había quedado en ir hasta la casa de su pareja para conocer a sus suegros.

Cuando cruzaba una carretera del municipio de Nezahualcóyotl, en México, al creador de contenido se le acercó un hombre en una bicicleta. Según el relato, esta persona tenía un aspecto imponente y muchos tatuajes, pero en un principio se acercó con el supuesto objetivo de ayudarle.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Eladri le negó al hombre una moneda que le pidió para supuestamente comprar una cerveza. Pues eso desató la furia del hombre que le enseñó un cuchillo para obligarlo a darle su celular y dinero.

Al no poder hacer nada, el tiktoker siguió su camino y finalmente llegó a la vivienda de su novia. Allí pasaron por un par de horas comiendo y viendo una película, hasta que llegó el suegro.

Eladri confesó que se llevó una gran sorpresa al ver que el papá de su novia era el mismo hombre que lo había asaltado.

“Nos quedamos viendo como por 30 segundos, los 30 segundos más largos de mi vida”, relató Eladri asegurando que se encontraba muy impactado.

Contó también que su suegro se mostró nervioso y al no saber qué hacer se fue rápidamente a su cuarto.

Además, dijo que estuvo pensando en si contarle lo ocurrido a su pareja, pero que finalmente decidió quedarse callado.

Un poco más tarde, ya cuando se iba a su casa, el hombre llamó a su hija para entregarle el celular de Eladri. Le dijo que lo había encontrado botado en la entrada.

“Yo como: ‘Sí, se cayó’ (…) Mi novia no me quiso decir nada y solamente me entregó mi celular”, dijo.

Un poco confundido por toda esta situación, Eladri finalmente se fue de la casa y aseguró que nunca más volvió a ver a su novia.

“Nos salimos, me dejó en la puerta y yo me fui a mi casa. Jamás la volví a ver, jamás le volví a enviar un mensaje ni nada de nada”, finalizó el tiktoker.

La historia se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales y ha desatado cientos de opiniones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE