Técnico y Católica empatan en el inicio de la cuarta fecha



 Técnico Universitario y Universidad Católica empataron por 1-1 este viernes en un discreto partido por la cuarta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

El cuadro ambateño se adelantó con gol del defensa Alexis Santacruz, que remató desde corta distancia un pase con golpe de cabeza del también defensa, el argentino Oscar Sainz, al minuto 8, y el goleador argentino Lisandro Alzugaray anotó el gol del empate, al minuto 28.

En el primer tiempo Católica tuvo otras posibilidades para convertir, pero un remate en el vertical, una excelente atajada del portero Rodrigo Perea y un disparo al costado izquierdo del arco fueron apagando el afán ofensivo del visitante.

Técnico Universitario también resultó más ofensivo en el primer tiempo, después del gol bien trabajado con un tiro libre del centrocampista venezolano naturalizado colombiano Edson Rodríguez, volvió a disfrutar de otra opción con remate de cabeza del argentino Sainz, después de un tiro libre de Rodríguez.

El propio Edson Rodríguez enfiló violento disparo que bloqueó en forma brillante el portero argentino naturalizado ecuatoriano Hernán Galínez.

Todas las estadísticas en el siguiente enlace. Dele click:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579097&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

El segundo tiempo resultó totalmente carente de emociones, pues con facilidad los equipos perdieron el control del balón que deambuló en medio del desorden, la falta de ideas y la conducción clara en ambos equipos.

Mientras el argentino Alzugaray se convirtió en la figura de la Católica, el portero Perea quedó como el responsable al fallar en el gol que le anotaron a Técnico Universitario.

Mientras el cuadro visitante quedó con 8 puntos, uno menos que los líderes Independiente del Valle y Barcelona, Técnico quedó séptimo con 5 puntos.

La cuarta fecha continuará mañana, sábado, con los partidos: Emelec-Macará; Guayaquil City-Delfín y el Independiente del Valle-Aucas. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE