Tabárez convoca a Federico Martínez para enfrentar a Bolivia



Compártelo con tus amigos:

El delantero del Liverpool de Montevideo Federico Martínez fue convocado este sábado por el cuerpo técnico encabezado por Óscar Washington Tabárez para el encuentro entre Bolivia y Uruguay por la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado en el que no detalló que el equipo haya tenido alguna baja para el partido que se disputará este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

De esta forma, Martínez regresará a jugar con la selección luego de dos meses sin hacerlo.

Sus últimos minutos con la Celeste fueron el pasado 9 de septiembre en el juego en que su equipo venció por 1-0 a Ecuador en Montevideo. Allí, el delantero saltó desde el banquillo a los 84 minutos en lugar de Brian Rodríguez.

Este sábado, Uruguay retomó los entrenamientos pensando en el próximo encuentro.

Según pudo verse en imágenes publicadas por la AUF, los futbolistas de campo llevaron a cabo distintos ejercicios dentro del gimnasio y en la cancha.

Mientras tanto, los porteros Fernando Muslera, Martín Campaña y Kevin Dawson trabajaron por separado con el balón.

Este lunes, Uruguay viajará a Bolivia para jugar un día después frente al local.

Luego de trece jornadas disputadas, la Celeste se encuentra en la sexta posición con 16 puntos, los mismos que tienen Chile y Colombia, que se encuentran en la cuarta y la quinta posición, respectivamente, por diferencia de goles.

Más arriba, Brasil alcanzó las 34 unidades y se clasificó al Mundial de Catar, Argentina llegó a 28 y Ecuador a 20.

Los dos primeros disputaron un partido menos, el que suspendieron las autoridades brasileñas en septiembre pasado por la alineación de jugadores argentinos que militan en la Liga inglesa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE