Suspenden a Juan Izquierdo de su cargo de fiscal mientras se investiga muerte de Naomi Arcentales



Compártelo con tus amigos:

El abogado manabita Juan Izquierdo ha recibido la suspensión de su cargo como Fiscal.

Así lo dio a conocer María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura.

El anuncio se da días después de que la pareja sentimental de Izquierdo, la modelo Naomi Arcentales, fuera hallada muerta en el departamento en el que ambos vivían en Manta.

Aunque el informe de la autopsia reveló que la modelo de 23 años falleció a causa de ahorcamiento (presuntamente suicidio), en redes sociales los ciudadanos manejan la hipótesis de un femicidio.

Izquierdo se ha pronunciado, aclarando que está viviendo un luto y dolor enorme debido a la pérdida de su pareja y a todas las acusaciones en su contra.

Sin embargo, también se han filtrado supuestos chats donde la pareja hablaba del maltrato que aparentemente Izquierdo daba constantemente a Arcentales.

Además, la noche del 18 de diciembre empezó a circular un video en el que se ve a un hombre agrediendo a una mujer en la recepción de un hotel y supuestamente se trataría de Juan y Naomi.

Tras la filtración del clip, Izquierdo optó por eliminar sus cuentas en redes sociales y se conoce que tampoco está cumpliendo sus funciones como fiscal debido a que pidió vacaciones.

Ahora Maldonado, ha informado que la suspensión del cargo a Izquierdo se da como una medida preventiva, mientras el Consejo de la Judicatura investiga “posibles infracciones disciplinarias de nuestra competencia”.

Mientras que refirió que la Fiscalía General deberá investigar el presunto delito de asesinato de Noami Arcentales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE