Sortean tres carros entre los clientes vacunados



Compártelo con tus amigos:

Tía, la cadena de tiendas del país, realizó el cierre de la campaña “En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado” que tuvo más de 100 mil registrados.

El pasado 8 de septiembre se realizó el sorteo de tres vehículos Chevrolet Beat 0km, uno por cada región y 100 órdenes de compras de 100 dólares.
En el sorteo, que se realizó en vivo a través de redes oficiales de Tía y Lotería Nacional, estuvieron presentes Noralva Rengifo, directora de marketing de Tía; Tania Parada, representante de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; Carlos Pozo, representante de Lotería Nacional y la abogada Karla Troncozo Hasing, notaria Vigésima Primera del
cantón Guayaquil.
En la costa la ganadora fue María Emilia Meza Cedeño; en la sierra, Teófilo
David Quintana German; y en el oriente Carlos Eduardo García Pay.

En esta campaña participaron todos los clientes “Más vacunados” que se registraron en los “Stands Más” de los locales Tía a nivel nacional, presentando su carné de vacunación (con la primera o segunda dosis), actualizando sus datos y recibiendo una tarjeta de participación para el
sorteo.

“Me siento contenta por haber cumplido con el país al vacunarme y aún más al ser premiada por esto. Tía cumple e hizo uno de mis sueños realidad, actualmente estoy pasando por una situación muy difícil y esto trajo felicidad a toda mi familia”, dijo Meza, ganadora del carro en la región costa.

“En Tía pensamos como contribuir a nuestras comunidades, y en esta ocasión no fue la excepción, pensamos desde el primer día qué hacer para promover la vacunación y a su vez la salud de nuestros colaboradores, clientes y sus familias. Nos alegra haber contribuido a que más personas se hayan vacunado y que juntos estemos combatiendo la pandemia y reactivando la economía del país”, enfatizó Rengifo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE