Sin rastro de las dos jóvenes secuestradas en Manta



La policía aún no tiene pistas de la hija de José Macías Villamar. Ella fue secuestrada con una amiga.
La información del secuestro de la hija de José Macías Villamar, alias “Fito”, señalado por la Policía como el máximo líder de la banda de Los Choneros, se maneja con hermetismo.
Pocas autoridades se han pronunciado sobre el secuestro de Michelle Macías y su amiga María Villavicencio.
La Policía maneja toda la investigación bajo reserva, mientras que la Fiscalía ha pedido discreción en el avance de las diligencias.
El fiscal Roger Pachay reveló que actuó en la investigación por oficio debido a que estaba de turno en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Manta.
El funcionario confirmó vía telefónica que Michelle Macías y María Villavicencio fueron secuestradas al salir de un spa donde recibían clases de cosmetología.
“No puedo revelar detalles del secuestro porque la investigación es delicada. Lo único que puedo informar es que los padres de las víctimas ya comparecieron a la Fiscalía a rendir una versión para iniciar y despachar las diligencias”, agregó el fiscal.
Michelle Macías tiene 21 años de edad, estudia Derecho en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y en el 2019 fue Reina de Cámara de Comercio de Manta. También es modelo.
Ella y su amiga María Villavicencio (19) fueron secuestradas el miércoles a las siete de la noche, en el barrio Los Gavilanes de Manta.
En las redes sociales publicaron varias fotografías de las víctimas, donde piden difundir sus rostros.  
También piden orar para que las personas que las tienen secuestradas las liberen sanas y salvas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE