Salió por comida y recibió bala



Compártelo con tus amigos:

Mientras recibía un pedido de comida, un hombre fue herido de bala en Santo Domingo.

El susto le llegó ‘a domicilio’ a Mario Baquerizo y a su pareja.

Ellos habían pedido comida en un restaurante y cuando él salió a recibir la entrega en la parte de afuera de la casa,  dos sujetos se le acercaron y le dispararon.

Los vecinos de la calle Miguel Ángel León, de la cooperativa Santa Martha, donde ocurrió el incidente, indicaron que se escucharon al menos cinco disparos.

Baquerizo quedó herido sobre la vereda y rápidamente su conviviente, Nelly V., dio aviso de lo sucedido para que personal médico le brindara ayuda.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios y llevaron al herido hasta el hospital Gustavo Domínguez, donde ayer fue intervenido quirúrgicamente.
El hecho violento ocurrió el domingo, aproximadamente a las 20h45.

La Policía hizo averiguaciones para tratar de identificar a los dos hombres que protagonizaron el ataque.

Nada se supo de sus identidades ni de su paradero, pero sí se conoció por versiones de los testigos, que ambos llegaron al lugar en un carro marca Hyundai, modelo Tucson, que estaba estacionado a pocos metros de donde ocurrió el atentado.

Sobre este caso, el jefe subrogante de la Subzona de Policía, Juan Silva, mencionó que la víctima registra dos detenciones en su pasado judicial. Ambas serían por venta de drogas.

Dijo también que según la información preliminar, Baquerizo habría recibido amenazas con anterioridad.

Además, que estaría presuntamente vinculado a un asesinato ocurrido en abril del año pasado, en el que murió un hombre que era pareja de su actual conviviente, Nelly V.

Ese crimen sería motivado por disputas a causa de la venta de drogas en la zona, según la Policía.

La Dinased tomó procedimiento tras el hecho. También acudió personal de Criminalística.

En el lugar, se hallaron nueve indicios de bala, de los cuales, dos impactaron a Baquerizo.

Los paramédicos que lo atendieron indicaron que las heridas fueron en la parte del abdomen, pero que al momento no representaban peligro para su vida.

Hasta el cierre de esta edición se mantenían las investigaciones correspondientes a la flagrancia, por lo que desde la Policía no se emitieron más detalles de lo sucedido.

Se sigue la pista de los dos sospechosos, que llegaron a pie hasta el lugar donde intentaron acabar con la vida de Mario Baquerizo.

Todo sería por delitos relacionados al expendio de droga. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE