Ruano marcó un doblete para el Atlético Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Solo le faltaba una oportunidad y David Ruano la tuvo, y miren que no la desaprovechó. En en su primer partido de titular anotó dos goles.
El nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, llegó a Atlético Santo Domingo este año con el cartel de goleador. La temporada anterior había sido el máximo anotador de Guayaquil Sport, equipo con el que ascendió a Serie B.
“Por cosas del destino no pude seguir allá, teníamos un acuerdo, pero justamente con mis empresarios que son ahora parte de la dirigencia del Atlético vine a Santo Domingo”, cuenta Ruano.  

Ruano hizo las inferiores en Emelec y ha tenido un amplio recorrido en segunda categoría en equipos como Imbabura, Azogues, River Plate (actual Guayaquil City).
Sin embargo, en los primeros ocho encuentros de este año con el equipo tsáchila no había podido ser titular y era sólo considerado al cambio los últimos minutos.
El DT Iván Vázquez le dio la confianza frente a Liga de Portoviejo la semana anterior.
“Estaba trabajando para tener mi oportunidad, saber que se me dio y darle la alegría a los muchachos la seguridad que tienen un compañero que puede ayudar mucho”, confiesa contento.
Ruano anotó dos goles en la victoria 3-2 frente a ‘La Capira’. “Creo que es la tranquilidad que uno como delantero necesita”, afirma Ruano.
Y es que el goleador tiene una motivación especial, fue a quien le dedicó los dos tantos: su pequeña hija Veira, quien tiene diez días de nacida. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE