Restablecen la electricidad en bloque del Hospital de Especialidades Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Diez técnicos del área de subestaciones, Protecciones y Mantenimiento de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL Manabí), realizaron maniobras para restablecer el suministro eléctrico en el Hospital de Especialidades Portoviejo.

La casa de salud es considerada como una de las más grandes del país y los trabajos se realizaron luego de que se presentara un conato de incendio en el área de generadores eléctricos, la tarde del lunes 5 de julio.

Entre las acciones ejecutadas por el equipo de la CNEL se encuentran la instalación de un generador de 150 kVA y 500 metros de cable aislado para energizar los tableros de distribución.

A través de un comunicado de la CNEL se informó que el restablecimiento del servicio se realiza por partes, debido a que se afectaron cuatro paneles eléctricos que derritieron todo el cableado.

Joffre Mieles, administrador de la CNEL Manabí, señaló que se logró “restablecer el servicio eléctrico con un generador en uno de los bloques del hospital. Esto es bueno, porque por lo menos en esa área ya pueden atender”, cita el comunicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE