Presentan el libro: “Leyenda de los politiqueros disfrazados de académicos”



Compártelo con tus amigos:

El exvicerrector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), Leonardo Moreira Delgado, presentará este viernes 13 de agosto su nueva producción académica cultural.

Se trata del libro “Leyenda de los politiqueros disfrazados de académicos”, colección 2 “Ubaldo Gil”.

El libro estuvo a cargo de la editorial Mar y Trinchera, que dirige Manuel Gil Flores.

La presentación será este viernes a las 18h0 en el Museo Centro Cultural Manta, frente a la playa El Murciélago. El acto será transmitido además por las plataformas digitales Zoom y Facebook live.

El libro señala que cuando no funciona la justicia, apegada a la verdad, la razón y el derecho; cuando las ambiciones y obsesiones por el poder atentan contra la moral; y cuando se recorren todas las instancias administrativas y judiciales sin hacerse justicia, surgen los medios de comunicación como jueces naturales a la opinión pública para conocer la verdad testimonial que vivió Leonardo Moreira, candidato a rector en dos ocasiones.

Moreira ha escrito varios libros, entre ellos El Feriado de las Universidades del Ecuador: Caso Uleam, El triunfo de la razón, Líneas, programas y proyectos de investigación, La comunicación pedagógica en la tutoría académica, Monumento vivo a Eloy Alfaro, Del periodismo a la comunicación, Cyberalfaro, Identidad de los monumentos de Manta, entre otros.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE