¡Polémica! Jorge Heredia alista demanda contra productora que lo acusó de robo



Compártelo con tus amigos:

Jorge Heredia no se quedará de brazos cruzados tras ser acusado de robo por una productora de televisión.

El problema inició cuando Karla Solórzano, quien produce un espacio de farándula donde intervenía Heredia, lanzó dicha acusación en redes sociales. “También se roba cosas que no son de él, por ejemplo cámaras”, escribió.

Luego, en su perfil de Instagram, la mujer indicó: “¿Ahora sí escribes? Y con amenazas. Sigue, sigue, que ya mismo pongo los videos para que conozcan quién eres de verdad y quedes peor de lo que ya estás quedando. Todo lo tengo grabado”, haciendo referencia al presentador de televisión.

Jorge Heredia tomará acciones legales

Ante la polémica generada, Heredia indicó que tomará acciones legales contra Solórzano.

Lo hizo en una conversación por WhastApp con la exchica reality Fiorella Bruno, quien la expuso en el programa ‘Los Hackers de la Farándula’.

 “Todo es totalmente falso, sería incapaz de cogerme algo de alguien. Pidan las pruebas, si las tiene, que las saque, por favor”, le dijo a su amiga a través de la aplicación de mensajería.

Luego, Heredia añadió que no está dispuesto a hablar públicamente sobre el caso o discutir con la persona que lo acusó de robo.

“Yo jamás discutiré con una mujer, o me pondré de tú a tú con una mujer. Yo soy un caballero y mi nombre lo limpio legalmente”, agregó el comunicador, dejando claro que iniciará una demanda.

En sus redes sociales, Jorge Heredia no ha emitido comentarios sobre el caso, mientras que Karla Solórzano se ha negado a dar más declaraciones a la prensa de farándula.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE