Piden retirar a los indigentes para la boda del hijo del vicepresidente de Ecuador



Compártelo con tus amigos:

El hijo del vicepresidente de Ecuador, Juan David Borrero y la modelo de Victoria Secret’s Jamine Tookes se casan en la ciudad de Quito. La encargada de todos los preparativos de este evento toma en cuenta varios detalles.

Con un evento privado de esa magnitud, “donde se esperan revistas afamadas, medios internacionales y además una lista de invitados VIP jamás vista en Ecuador”, Quito debe lucir su mejor cara. Esto de acuerdo a la carta que envió en agosto último la planificadora del evento Carolina Muzo al Secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito, César Díaz.

Los pedidos para esta boda no son poco, pero su organizadora los justifica. En primer instancia se solicita que se limpie la Plaza de San Francisco y que se retiren a a los mendigos de la Plaza San Franciscolos.

“Dado que los invitados VIP llegan al Ecuador desde el 1 de septiembre al 6 de septiembre se solicita una exterma limpieza de las zonas, retirar a personas indigentes de pórticos y sitios aledaños, y que exista vigilancia permanente.

Ayer, 3 de septiembre la empresa Fialo Eventi, empezó con el montaje de pórticos de la iglesia, por lo que sse solicitó que haya un pequeño vallado en el patio de la iglesia de modo que ningún transeúnte se acerque y arranque flores o peor aún se lleve algún pedestal portable.

De esta manera Quito se prepara para la boda del hijo del vicepresidente del país, teniendo como invitados a personajes famosos de todo el mundo, y quieren que se lleven una grata impresión de la capital de los ecuatorianos.

Los requerimientos del evento fueron abordados en una mesa de trabajo del Municipio de Quito el 27 de agosto con el fin de “tratar las acciones de control que se llevarán acabo en el Centro Histórico, en el marco del evento relacionado a la Vicepresidencia de la República del Ecuador a llevarse a cabo desde el 2 al 4 de septiembre”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE