Piden a Big Money devolver dinero mientras circulan videos entregando “inversiones”



Compártelo con tus amigos:

Varias personas que hicieron depósitos a Miguel Nazareno, “Don Naza”, como inversión para obtener 90 por ciento de intereses en ocho días, siguen esperando la devolución del dinero.

Hoy en la vía San Carlos de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, en un domicilio particular, algunos “inversionistas” de la plataforma Big Money se organizaron para pedir la devolución de sus aportes (el capital, porque ya no se está pagando intereses).

En una reunión decidieron hacer un planteamiento dirigido a Miguel Ángel Nazareno, quien figura como el líder de esta empresa que captaba dinero en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Los “inversionistas” esperan que “Don Naza” les responda, aceptando la propuesta. Ellos piden que se haga la devolución en una notaría.

En redes sociales circulan videos de “inversionistas” agradeciendo la devolución de sus videos. En esas grabaciones no aparece “Don Naza”, sólo los beneficiarios agradecen y aseguran que Big Money sí cumple.

En la reunión que hubo hoy domingo 18 de julio se indicó que los que reciben son personas que realmente sí depositaron.

Sin embargo piden que Nazareno, por su propia garantía legal, haga la devolución a través de un emisario en una notaría.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE