Actualizado hace: 5 horas 44 minutos
Una pelea callejera en el centro de Santo Domingo dejó un herido

Lunes 11 Enero 2021 | 20:10

Una mujer fue el motivo de una pelea entre dos hombres en el centro de la ciudad. 

En la riña, uno de los involucrados recibió una puñalada en el cuello y fue ingresado al hospital Gustavo Domínguez.  
Su condición es estable y hasta ayer era sometido a varios exámenes para descartar lesiones que comprometan su salud, informaron los médicos de la casa de salud a la Policía.
La víctima fue identificada como Jorge Gaibor, de 30 años.
El hombre explicó que a las 15h00 del sábado, mientras estaba en las calles Ambato y Puyo, discutió con un sujeto identificado como José Jama, de 20 años, a quien apodan como el “Diablo”.
Ambos empezaron a enfrentarse con cuchillos, pero el “Diablo” fue más hábil y logró herirlo en el cuello a Gaibor.  
> Sin localizarlo. El herido dio pocos detalles a los uniformados, lo único que dijo es que el motivo de la pelea fue por una mujer que en la actualidad es su conviviente y que en el pasado había sido pareja del presunto agresor.
La Policía conoció del hecho y envió al sitio a varias unidades, pero ninguna persona del sector quiso brindar información al respecto.
Los gendarmes realizaron operativos por el lugar y sectores aledaños para encontrar al supuesto agresor, pero hasta el cierre de esta edición no era localizado.
Este medio de comunicación buscó a los familiares del herido en los exteriores del hospital, en donde está internada la víctima, pero fue imposible localizarlos.
Ninguno de los involucrados en esta pelea registran antecedentes policiales.  
La herida que recibió Gaibor fue en el lado derecho de su cuello, se indicó.