Actualizado hace: 10 horas 20 minutos
Hombre asesina a su mujer e hijas, generando conmoción en Ecuador

Parménides Montecé Ramos asesinó a sus dos hijas, Mikaela y Rafaela, a su esposa Vilma Ubilla y luego se suicidó.

Domingo 29 Noviembre 2020 | 10:00

 Los cuerpos fueron descubiertos la mañana del sábado 28 de noviembre por los familiares de las víctimas.

El macabro hecho ocurrió dentro de la Unidad Educativa Arcadio Soto Santana, en el sector Palmarín del cantón Vinces (Los Ríos), de propiedad de los padres de Parménides Montecé.
Según se informó, Montecé habría estrangulado a su esposa, luego envenenó a sus hijas de 9 y 6 años y después se ahorcó.
El espeluznante hecho ha conmocionado a los vinceños, quienes lamentaron la tragedia familiar. 
Sin embargo, la conmoción no solo se ha quedado en la provincia de Los Ríos, pues en las redes sociales, personas de todo el país comentan el hecho y dicen no entender cómo un padre pudo hacer esto. 
Ante esta interrigante, los allegados a la familia fallecida manifestaron que presuntamente los celos habrían enloquecido a “Paputa”, como le decían de cariño a Parménides Montecé, y esto lo habría llevado a tomar tan lamentable decisión. 
Los allegados dijeron que el jueves vieron por última vez a la pareja con vida. Ambos habrían estado discutiendo cerca de su vivienda por problemas sentimentales, se detalló.
Según se pudo conocer, el hallazgo de los cuatro cadáveres se dio porque Vilma tenía dos hijas de un compromiso anterior que viven en Guayaquil y ella había prometido que iría a visitarlas, pero nunca llegó a la cita ni se comunicó con ellas para darles a conocer el motivo por el que no había viajado.