Nissan estuvo presente en la primera feria presencial Expo Auto del Pacífico



Compártelo con tus amigos:

Expo Auto del Pacífico 2021, una de las ferias más grandes del sector automotriz, se realizó en la terminal terrestre de Manta, del viernes 20 al domingo 22 de agosto.
Con el objetivo de reactivar la economía, los organizadores decidieron realizar la primera feria automotriz presencial en Manta.

Para Nissan, esta ciudad es de gran importancia para su reactivación. “Manta es uno de puntos de venta que han tenido cifras alentadoras con un
crecimiento del 4% al 4,2% en su participación dentro de la industria nacional, que demuestran la confianza que los clientes tienen en la marca, por la seguridad y confianza que nos caracteriza”, mencionó Miguel Aguirre, director comercial Nissan Ecuador.

Sumados a esta iniciativa, Nissan estuvo presente con su gama de vehículos: Nissan Kicks, Nissan Frontier, Nissan Qashqai y Nissan Versa, modelos que se caracterizan por su comodidad, seguridad y tecnología, conceptos que se derivan de su filosofía de marca, Nissan Intelligent Mobility, para promover un futuro más conectado y con cero fatalidades.

Una de las principales atracciones del stand de la marca fueron sus SUVs con el nuevo Nissan Kicks, con un renovado diseño.
La marca nipona presentó en su stand a Nissan Frontier PRO-4X, la pickup creada para resistirlo todo.

Además el Nissan Versa, un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro con seis airbags en todas sus versiones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE