Mujer internada en la clínica Kennedy fue asesinada por sicarios vestidos de policías



La mañana de este miércoles, 5 de mayo de 2021, cinco sicarios, dos vestidos de policías, ingresaron a una habitación de la clínica Kennedy, en el centro norte de Guayaquil, y asesinaron a tiros a una mujer que esta internada.

El general César Zapata, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, señaló que los asesinos accedieron hasta el segundo piso de la casa de salud y consultaron por una habitación donde había estado un ciudadano que, un día antes, había sido dado de alta. Luego de amedrentar al personal médico, los delincuentes abrieron la puerta del cuarto buscado y dispararon contra una paciente que estaba en el interior.

La hipótesis es que el “atentado estaba dirigido a otra persona, un hombre que había sido víctima de otro atentado. Llegaron y preguntaron por él y fueron hasta la habitación y dispararon. La mujer estaba por otro cuadro clínico”, dijo Zapata.

Luego del asesinato, en Portete se localizó un vehículo abandonado, que según la Policía sería donde se movilizaron los delincuentes, en su interior había un fusíl.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE