Muebles Tempo Design celebra 20 años En Ecuador



Tempo Design, cumplió 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Esta empresa surgió bajo la necesidad de brindar un estilo único a los hogares y romper con la monotonía de los muebles tradicionales.

El camino de Tempo se ha fortalecido con el pasar de los años. Dentro de la línea de productos que Tempo Design ofrece están: sofás, mesas, camas, butacas, etc., mismos que cuentan con estilos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de un público apasionado por el diseño y buscan salir de su zona de confort destacando con espacios de distintos estilos como: minimalistas, contemporáneos, industriales y de midcentury.

“Como marca en proceso de crecimiento nos hemos planteado proyecciones ambiciosas para el 2022, con la apertura de una nueva tienda y la extensión del abanico de productos y servicios. Puesto que, tras la llegada de la pandemia surgieron transformaciones que nos han llevado a reinventarnos para cubrir las necesidades emergentes por parte de los consumidores a través de la innovación y el confort”, Comentó Alejandro Orrantia, gerente de Tempo Design.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE