Militares encuentran subametralladora, pistola y balas en El Rodeo de Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Los presos de la cárcel El Rodeo de Portoviejo al parecer se están armando. Eso quedó demostrado en un operativo que se realizó la madrugada de hoy personal de las Fuerzas Armadas y la Policía en el sitio El Rodeo.

El operativo se ejecutó en un terreno cercano a la cárcel. El control fue realizado por militares la madrugada de hoy miércoles 25 de agosto. Las Fuerzas Armadas en Twitter publicaron los detalles del operativo.

En la ejecución de una operación militar se decomisó una subametralladora, una pistola glock de 9 milímetros, 200 municiones (balas) y una granada de gas, confirmó la autoridad.

Las evidencias fueron entregadas a las autoridades policiales y judiciales.

En Twitter, las Fuerzas Armadas señalan que el operativo fue en la cárcel El Rodeo.

Sin embargo luego, se indicó que el arsenal fue encontrado en un terreno cercano a la cárcel, en el sitio El Rodeo.

Según otras fuentes, las unidades de inteligencia militar recolectaron información relacionada con muertes violentas que ocurrieron en la provincia de Manabí, durante las últimas semanas, y eso los llevó hasta un terreno baldío en el exterior de la cárcel, donde encontraron las armas. No hubo detenidos.

Según un boletín policial, se tuvo conocimiento que varios sujetos no identificados dejaron abandonadas varias armas de fuego y municiones en un terreno baldío a las afueras del Centro de Rehabilitación Social “El Rodeo” para posterior ser ingresadas a la cárcel.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE