Mbappé se queda en el PSG



Kylian Mbappé seguirá en el París Saint-Germain (PSG), al menos hasta junio de 2022. El Real Madrid no logró convencer a los dirigentes parisinos ni siquiera con una última oferta que se especula que llegó a los 200 millones de euros.

El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente a la media noche del miércoles 1 de septiembre (22 horas GMT) y Mbappé, de 22 años y campeón mundial con Francia en 2018, no se ha movido finalmente del club.

Así podrá formar el tridente de ensueño que los dueños cataríes del PSG quieren mostrar al mundo a menos de un año y medio de la Copa de 2022 en Catar. Mbappé se unirá al argentino Leo Messi y al brasileño Neymar.

El prodigio de Bondy, que lleva 135 goles en 175 partidos como parisino, tampoco parece por la labor de renovar su contrato con el PSG. Según la prensa francesa, ha rechazado ya dos ofertas, una de ellas por 45 millones de euros limpios por año.

De este modo, el delantero francés se podría comprometer con otro club a partir de enero de 2022, sin que el PSG recibiese ninguna contrapartida económica.

La entidad parisina pagó en 2017 por Mbappé 145 millones de euros al Mónaco, al que aún debería otros 35, en caso de traspaso o renovación de contrato.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE