Mató a su mamá y a una tía a martillazos, en Colombia



Compártelo con tus amigos:

Jorge Luis Hidalgo Caicedo mató a su mamá y a una tía en la localidad de Barrancabermeja, Colombia. El hombre confesó que una “voz del cielo” le dijo que las matara.

En una vivienda del barrio Primero de Mayo, muchos vecinos están consternados por un hecho que los ha dejado sin palabras. En esta localidad todos hablan de Jorge Luis Hidalgo, un hombre de 24 años que mató a su progenitora y a su tía.

De acuerdo a residentes de este lugar, todo sucedió la tarde de este lunes, 1 de abril, cuando Hidalgo estaba en la casa con ambas mujeres.

Vecinos comentaron que repentinamente comenzaron a escuchar gritos, provenían de la casa de Romelia Caicedo, de 56 años de edad. Cuando varias personas se acercaron a ver qué ocurría, vieron el cuerpo de una mujer sobre el piso y a Jorge Hidalgo atacando a martillazos a otra de las víctimas.

Tras observar la tétrica escena, los testigos llamaron a la Policía, pero cuentan que se tardaron en llegar. Pese a ello, quisieron forzar las seguridades de la casa para detener al sujeto, pero no pudieron.

Minutos más tarde llegaron los agentes policiales y abrieron la vivienda, ahí observaron que sobre la sala de la casa estaba un cadáver y en la cocina había otro.

Los cuerpos corresponden a Romelia Caicedo, madre del homicida confeso, y María Eugenia Hidalgo, tía del sujeto.

Ambas murieron por heridas contundentes en sus cabezas. Tras ser detenido, Jorge Luis Hidalgo confesó haber matado a su madre y tía, aseguró que lo hizo porque “una voz del cielo” se lo pidió.

De acuerdo a las autoridades locales, el sujeto que mató a su mamá y a su tía padecería de alguna enfermedad psiquiátrica.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE