Marido y mujer detenidos con 18 kilos de “la verde”



Compártelo con tus amigos:

Una pareja de esposos quedó con prisión preventiva y fue enviada al penal de Bellavista.En la audiencia les formularon cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas y les dictaron prisión por 30 días.

Ellos fueron detenidos a las 17h40 del lunes por agentes de la Unidad Antinarcóticos en La Concordia.
Iván Garcés, jefe de Operaciones de la Jefatura Antinarcóticos de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que la detención ocurrió en un operativo de interdicción de carretera.
En el sector de Iniap, en la vía a La Concordia, se procedió a parar la marcha de un bus de transporte interprovincial, “este se encontraba contaminado en la parte de su guardamaletas con equipaje con droga”, dijo el gendarme.

Añadió que encontraron una maleta de color negro, en la cual había 15 paquetes tipo ‘ladrillo’ de marihuana.
“Se pudo identificar mediante el ticket de responsabilidad de equipaje que pertenecía a un hombre. Luego al seguir realizando la explotación del sitio en la misma bodega se pudo identificar cuatro paquetes más en una mochila que se encontraba distante de la primera maleta”, detalló.
Dicho equipaje era de una mujer, pareja sentimental del dueño de la maleta negra.
“Pretendían ingresar esa sustancia a Santo Domingo y salió desde Esmeraldas. Un total de 19 paquetes fueron decomisados”, puntualizó Garcés.
Del mercado retiraron 18 kilos de marihuana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE