Marian Sabaté y Fausto Miño dan su respaldo a quienes están en paro en Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Dos personajes públicos del arte y la farándula son tendencias en las últimas horas en la red social Twitter por sus pronunciamientos a favor de los que protestan contra el gobierno del Presidente Guillermo Lasso.

Marian Sabaté publicó un tweet bastante directo contra Lasso, por las medidas que decidió su gobierno contra las tres provincias que están más activadas en esta paralización nacional.

“Declara estado de excepción en Pichincha, Imbabura y Cotopaxi, y cree que esto se tapa, como que fuéramos idiotas, con el aumento del bono a 55 dólares”, dijo. “Y la salud en emergencia recién”, criticó en su cuenta personal la diva de la farándula ecuatoriana.

El cantante ecuatoriano Fausto Miño, en cambio con un tono más conciliador, dijo que es doloroso ver que a los productores del campo se les pague tan poco por lo que producen y se les asfixie tanto.

“Los precios subieron, no pueden comprar lo elemental, no pueden educar a sus hijos. No son vagos, no es que quieren paralizar por paralizar. Quieren equidad, lean los diez pedidos de la Conaie y son pedidos por el bien común y todos los ecuatorianos deberíamos leer esos diez puntos”, dijo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE