Marián Sabaté a su hija Bárbara Fernandes: “No tengo nada que reprocharte”



A través de las redes sociales la presentadora de televisión Marián Sabaté  hizo público el apoyo a su hija Bárbara Fernandes, quien dio a conocer la relación que mantiene con Pamela Dueñas.

“Barbi” como también es conocida la hija de Sabaté, publicó un video y fotos donde se la observa bailando con una amiga en una habitación iluminada con luces rojas. Este post desató un sin números de comentarios, usuarios como el de @klukie001, preguntaban “¿Y no estaba casada? ¿Y el marido? ¿Eres lesbiana? ¿Qué pasó?, para lo que su madre salió a su defensa.

“La Reina de la prensa rosa” respondió por Instagram y dijo: “Qué podría yo señalarte Barby? si todo lo que en tu vida has hecho es darme clases de amor y de paciencia. Hoy que subes post hablando de amor y de más amor sigo pensando que tú libertad y los valores que mis padres y yo te enseñamos lo pones de manifiesto al mostrarte como eres”

También aseguró: “No tengo nada que reprocharte. Y mucho más que amarte mi hija adorada. Y los que se asombran créanme, nunca el amor debe ser señalado. Amar es hermoso. El amor es amor, único, bello, la gente debería hacer aquello que los hace feliz, el amor no daña el odio si, vive y se feliz y hoy que conoces el amor que CARAJO el que dirán”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE