Mantense fue elegida presidenta nacional del Consejo Consultivo de adultos mayores



Compártelo con tus amigos:

La mantense Matilde Peñafiel Arauz fue elegida como presidenta del Consejo Consultivo de adultos mayores del Ecuador, acto organizado por el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

Matilde Peñafiel es integrante del Consejo Consultivo de adultos mayores de Manta y fue designada delegada manabita a este evento nacional.

«Este es el inicio de una nueva etapa de ejercicio y cumplimiento de derechos humanos, con la gran responsabilidad de fortalecer las capacidades ciudadanas para ejercer el derecho a participar y opinar en la elaboración de la política pública”, puntualizó Iván Villarreal, secretario técnico del CNII.

Matilde Peñafiel, presidenta del Consejo Consultivo Nacional de Personas Adultas Mayores, indicó que desde su espacio preservarán todo lo logrado y asumirán nuevos retos durante su gestión.

Los representes del Consejo Consultivo Nacional de Personas Adultas Mayores para el período 2021–2023, trabajarán para fortalecer la política pública de sus localidades y para construir junto a las autoridades territoriales espacios de participación e igualdad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE