Luis Miguel hizo una pesquisa y descubrió el romance de su hija Michelle, según Netflix



Cuando Michelle Salas y Alejandro Asensi se dejaron ver en público, Luis Miguel ya sospechaba que entre su hija y su mejor amigo había algo más que una simple amistad. La biografía Oro de rey así lo constata.

“Luis Miguel empezó a hacer pesquisas. Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos y lo culpó a él, ató cabos gracias al trabajo de los paparazzi”, se lee en el libro.

Según el último capítulo de la temporada 2 en Netflix, Luis Miguel se enteró del romance de su hija y su mejor amigo por un paparazzo: su ex empleado José Pérez trata de que le pague su liquidación a cambio de entregarle las fotos que tomó un fotógrafo en Madrid en las que aparecen Michelle y Mauricio Ambrosi (Asensi en la serie) en actitud cariñosa. De hecho, ahí termina la temporada.

“En esta serie se está siendo muy respetuoso con la información que hay sobre la relación de Michelle y Mauricio”, advierte Fernando Guallar, cuyo personaje recuerda a Alejandro Asensi, nombre en la vida real del mejor amigo de Luis Miguel. “Se han basado en documentación, información que tenían y que está al alcance de cualquier persona, para desarrollar esta historia que se ha hecho con mucho cariño y respeto”.

“Estamos contando una historia, es una versión de los hechos”, coincide Macarena Achaga. “Se van enamorando porque han pasado tiempo juntos y eso fue lo que pasó”, opina también Diego Boneta.

El golpe final lo recibirá el Solcuando le lleguen unas fotografías de la pareja paseando por Madrid, publicó el portal quien.com.

En la última biografía de Luis Miguel se narra que poco después de que Michelle y Alejandro fueron captados juntos en Los Ángeles, El Sol se enteró de su relación y dejó de hablarle a Asensi: “Estando en Las Vegas, Michelle le comentó a Alejandro que su papá ya se había enterado que andaban juntos y según testigos él se puso muy nervioso.

“… Es obvio, se acaba de enterar que estabas con su hija y ni tú ni ella le habían dicho. Tú eres su mejor amigo y su manager, ¿cómo quieres que lo tome?”, dijo un amigo en común a Asensi cuando éste se quejó de que Luis Miguel ya no lo quería recibir.

.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE