Los robos no paran en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

En menos de 48 horas, más de seis robos a personas se registraron en Quevedo, provincia de Los Ríos. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Uno de los atracos ocurrió en las calles Siete de Octubre y Quinta. Cuatro hombres armados llegaron a bordo de dos motocicletas y robaron a los clientes y propietarios de una carreta de venta de ‘papipollo’.
Otro asalto se registró en el asadero de pollo Viejo Fabí, en la avenida Quito. A esto se suma el robo de una motocicleta a una pareja que circulaba por la calle Carlos Julio, también a un peatón en la parroquia Venus, y el robo a una farmacia en el sector San José.

Daniel Inga, mayor de Policía del distrito Quevedo-Mocache, dijo que pese a la percepción de inseguridad que tiene la comunidad, la institución realiza frecuentes patrullajes y rondas en distintos sectores de la ciudad. Sobre la llegada de nuevos agentes, indicó que hasta la fecha cuenta con más del 70 por ciento de uniformados que han arribado de otras provincias para prestar sus servicios en el distrito.
“Tenemos ayuda de varias como de la Unidad de Mantenimiento del Orden de Guayaquil, GOE, entre otras, además está en proyecto la construcción de cinco nuevas UPC en varios sectores de la ciudad”, contó el oficial.
Según los registros oficiales de la Policía, solo hasta el 2 de julio se reportaron 371 robos a personas, además de 301 robos a motos y 133 robos a carros. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE