Los mensajes temporales de WhatsApp podrán desaparecer a las 24 horas



WhatsApp ampliará las opciones disponibles en los mensajes temporales, que permitirá establecer un periodo de 24 horas para que los nuevos mensajes se eliminen de forma automática.

Los mensajes temporales están actualmente disponibles para todas las conversaciones en WhatsApp. Se trata de una opción que el usuario puede activar y que de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática tras siete días.

La compañía tecnológica está trabajando en novedades para dicha función, como ha compartido en su portal WABetaInfo, quien indica que a la opción de siete días se sumará otra que permitirá eliminar los mensajes a las 24 horas.

Por esta opción, si el usuario activa los mensajes temporales en un chat (o el administrador en un chat grupal), podrá elegir si quiere que los nuevos mensajes desaparezcan un día después de su envío o a la semana.

La opción, señala el portal citado, está actualmente en desarrollo pero que llegará a los usuarios en una “futura actualización” de la aplicación para iOS y Android y de la versión de escritorio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE