Lo más comentado el fin de semana: La canción de Anuel AA y Yailin



Compártelo con tus amigos:

El puertorriqueño Anuel AA y su pareja, la cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, estrenaron el pasado viernes el tema “Si tú me busca”, su primera colaboración musical juntos.

Desde entonces les han llovido las crítica por el ritmo y contenido de la canción.

Hasta este lunes, el tema ya alcanzaba los doce millones de visitas y más de 100 mil comentarios, la mayoría criticando a la canción.

Muchos aseguran que el artista está dando un retroceso en su carrera y que el tema podría incluso “sepultarlo” musicalmente.

“Esta canción suena muy bien cuando le bajas el volumen por completo”, “Las leyendas nunca mueren, se entierran solas” o “Mi abuela tiene 20 años que no puede caminar, pero gracias a esta canción se paro de la silla de ruedas a apagar la radio”, son varios de los comentarios el YouTube.

Pero el intérprete de temas como “Ella quiere beber”, no se ha quedado callado y ha respondido las críticas.

“Es la canción número 1 en la calle ahora mismo. Todo el mundo está es hablando de ‘Si tú me buscas’ (…) Gracias a los que no nos quien; y a los que nos odian, sigan viendo el vídeo para que hablen &$*”@ y los números sigan subiendo”, escribió en Instagram.

El artista inició una relación sentimental con la dominicana tras terminar con la colombiana Karol G y desde entonces el cantante ha estado de controversia en controversia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE