Llega a Ecuador el nuevo Nissan Kicks 2022



Con una transformación en su diseño, y con nueva tecnología de seguridad y conectividad llegó a Ecuador el modelo 2022 del Nissan Kicks 2022.
El exitoso SUV (vehículo deportivo con aspecto todoterreno para la ciudad) diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Ecuador en 2017
como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil, convirtiendo a nuestro país en uno de los primeros en incorporar Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.
Desde entonces, Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los referentes en su segmento gracias a su diseño, tecnología de seguridad, y una conducción cómoda. Además.
Durante estos casi cinco años de historia, se han comercializado más de 3.500 unidades Nissan Kicks en Ecuador.

“Estamos muy orgullosos de presentar en Ecuador el nuevo Nissan Kicks 2022, nuestro SUV compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que lo caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndolo en el perfecto aliado para el contexto de manejo urbano”, comentó Miguel Aguirre, director comercial de Automotores y Anexos representantes de Nissan en Ecuador.

“Nissan Kicks 2022 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos – fundamental en la transformación de la marca – para seguir ofreciendo a los clientes la mayor innovación”, agregó Andrés Cordero, gerente de marketing de Automotores y Anexos.

Nissan Kicks 2022 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.
Las versiones Drive y Advance integran un nuevo sistema de entretenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.
Adicionalmente, cuentan con dos puertos USB. El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, con indicador de temperatura exterior, está disponible en la versión Advance.

Todas las versiones están disponibles en ocho colores exteriores: naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, y por primera vez en Nissan Kicks, se añade el color azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico. Adicionalmente se ofrece la opción de una combinación bitono.
Todas las versiones de Nissan Kicks 2022 incorporan asientos en tela con la tecnología Nissan Zero Gravity, que ofrece 14 puntos de apoyo para mejorar la sensación de confort para reducir la fatiga en la conducción.

Los precios están desde 23.500 dólares hasta los 28 mil dólares.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE