Liga de Portoviejo en un partido de vida o muerte ante Guayaquil Sport (EN JUEGO)



Compártelo con tus amigos:

En la ciudad de Guayaquil se define esta noche en gran medida, la suerte de Liga de Portoviejo, a cuatro fechas de terminar el torneo de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Guayaquil Sport, séptimo con 37 puntos, y Liga de Portoviejo, noveno con 33, juegan esta noche un partido de vida o muerte, especialmente para “La U” que ya no tiene permitido perder y por tratarse de un rival directo.

El colista de la Serie B es Atlético Porteño con 32 puntos. De los diez equipos, los dos últimos en la próxima temporada jugarán en segunda categoría.

El encuentro está en juego, desde las 19h00.

Vea detalles de la previa en el siguiente link.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.ecuadorb.582927.preview&lang=es_LA&module=preview

Liga de Portoviejo en el último partido perdió en casa y complicó su permanencia en la Serie B.

Para este compromiso el entrenador Luis Suárez alineará con Francisco Mendoza en el arco; Jimmy Gómez, Jorge Scolari, César Mercado y Kevin Ushiña en la defensa. Jessi Godoy, Hugo Vélez y Kevin Arroyo integran el tridente de volantes de marca, mientras que Ángel Nieves y César Tejena serán los extremos. Arnaldo Gauna será el único delantero en punta.
Se conoció que el delantero argentino Franco Olego ya no formaría parte del plantel universitario.

Liga necesita ganar al menos cuatro de los cinco partidos que le quedan, de esos tres partidos son ante rivales que se juegan la clasificación a la Serie A, y dos, incluido el de hoy, ante rivales directos por no descender.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE