La Policía encuentra un “extraterrestre” en un prostíbulo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre con un traje de “extrarrestre” fue noticia viral en Perú y en el mundo, luego de ser encontrado en un prostíbulo clandestino.

La Policía encontró en el lugar a 30 personas, entre ellos un “alienígena”. El sitio era un bar-discoteca que operaba bajo la fachada de un taller automotriz.

Y es que en Perú, pese al coronavirus siguen las “covid fiestas”. Este caso se presentó en el distrito de San Juan de Lurigancho. Durante la madrugada de este viernes los miembros de la Policía de Perú intervinieron en el lugar.

Entre los asistentes había una persona disfrazado de un “marciano”, quien se burló de la autoridad tras ser detenido. El video rápidamente se volvió viral en redes sociales y los internautas se preguntaron dónde habrá dejado la nave, publicó el portal libero.pe.

Según se observa en el informe periodístico, algunos irresponsables intentaron huir por el techo, mientras que otros fueron descubiertos tomando alcohol y no guardando el distanciamiento social. Los infractores fueron llevados a la comisaría Santa Elizabeth.

En Perú por covid han muerto más de 50 mil personas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE