La orquesta El Combo de Leo’s promociona tres videos



Compártelo con tus amigos:

Con el afán de fomentar y difundir la música ecuatoriana la orquesta El Combo de Leo’s, una agrupación netamente ambateña, recorre el país promocionando sus temas.

Esta semana el grupo está en Manabí. En esta ocasión está presentando tres videos musicales para incrementar el compromiso de la sociedad con la cultura como un valor en sí misma.

Se busca difundir los valores artísticos vinculados a la música y acercarlos a todos los públicos. En medio de la pandemia y de la crisis que sufre el arte musical ecuatoriano, dijo Luis Lalaleo, director, quien destaca que están comprometidos con su público.

Los temas son “Mix enamórate”, “Amar y vivir” y “Lápida imborrable”.
Los tres videos ya se pueden visualizar en todas las redes sociales y en especial en el canal de la orquesta en la red social YouTube.

Los representantes de la orquesta destacaron que siguen con más proyectos y tienen ya casi listo un “Feat” con una artista de renombre.

“Como orquesta ambateña nos sentimos orgullosos de ser tungurahuenses, pues parte de nuestros objetivos es ser una de las agrupaciones más representativas de nuestra provincia y del país con todos nuestros
seguidores y el público”, destacó Luis Lalaleo, director de El Combo de Leo’s.

Integrantes de la orquesta:

Stefy Lalaleo, vocalista
Leonardo Maldonado, vocalista
Edwin Jaramillo, vocalista
Javier Naula, saxo alto
Sebastián Chicaiza, trompeta
Wellington Sánchez, trombón
Santiago Olivo, batería
Patricio Zapara, congas
David Chida, (invitado) saxo tenor
Stiven Puma, baby bass
Luis Lalaleo, dirección y piano



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE