Intentan profanar la tumba de Naomi Arcentales, denuncia su familia



Compártelo con tus amigos:

La noche de ayer, lunes 20 de diciembre de 2021, y la tarde de hoy, quisieron profanar la tumba de Naomi Arcentales para supuestamente intentar robar su cadáver.

Así lo informó la familia de la joven manabita que fue hallada sin vida el pasado 12 de diciembre en un hotel de Manta.

Los allegados de la modelo pidieron hacer una vigilia en el cementerio de Pedernales, para evitar que desaparezcan sus restos. Este miércoles será exhumado.

“Pedimos apoyo a los amigos, familiares y quienes quieran unirse a la gran vigilia que haremos en el cementerio general de Pedernales hasta mañana que se realizará la exhumación del cadáver”, señaló en redes sociales Jimmy Zambrano Arcentales. .

El lugar del encuentro será en el cementerio a las 5 de la tarde, añadió.

La muerte de Naomi se investiga como suicidio en la Fiscalía de Guayaquil porque el resultado de la autopsia determinó que falleció por una ahorcadura originada por la suspensión de su cuerpo. El cadáver fue hallado colgando con el cable del televisor.

Sara Sabando insiste en las dudas de la causa real de la muerte de su hija. Ella no cree que se haya suicidado y sospecha de un posible asesinato debido a que el cadáver de su hija tenía golpes en su cuerpo. Por eso ha pedido que el cadáver sea exhumado para que se practique una segunda autopsia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE