Huecos y piedra en la manzana 12 de la Cooperativa 16 de Marzo



Si los moradores de la cooperativa 16 de Marzo de Santo Domingo todavía no se han “pegado” una “buena caída” cuando caminan por la calle Belo Horizonte, es porque han tenido mucha suerte, dice Antonio Romero, uno de los vecinos.

La mayoría de los accesos de la Manzana 12 están invadidas de huecos, piedras y maleza.  
Romero vive hace más de dos décadas a un costado de la calle Belo Horizonte,  él asegura que durante las últimas administraciones municipales su cooperativa no ha sido tomada en cuenta para mejoras y cree que la emergencia sanitaria por el covid-19 ha complicado la situación.
Según Romero, cuando el alcalde Wilson Erazo era candidato les hizo varios ofrecimientos, de hecho, firmó actas de compromiso, “pero nada se ha cumplido”.  
El arreglo de calles,  la recuperación de áreas deportivas, seguridad, entre otras cosas, es lo que piden los moradores.  
> una alcantarilla. Maricela Farías vive  en  la zona hace más de 20 años, ella anhela ver las calles  arregladas, “el asfalto de la avenida Sao Paulo, que es la vía principal de toda la cooperativa, ha sido un acierto de las autoridades, pero también deben acordarse de las transversales que son las más afectadas por el invierno”, detalla la mujer. Al final de la calle Belo Horizonte hay huecos, piedras y una alcantarilla colapsada.
El daño del sumidero incomoda a quienes residen en esta zona, pues los malos olores invaden la zona.
Los vecinos aseguran que han pedido ayuda a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa), pero aún no tienen respuesta. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE