Hoy se juegan tres partidos en la LigaPro; Delfín-Emelec atrapa el interés



Compártelo con tus amigos:

Hoy domingo 8 de agosto se disputarán tres partidos más por la tercera fecha de la LigaPro, en su segunda etapa.

El cotejo de las 19h00, entre Delfín y Emelec es el más atractivo del día. Se jugará en el estadio Jocay de Manta.

Los otros cotejos son 9 de Octubre ante Técnico Universitario; y Aucas frente a Orense.

La fecha concluirá el lunes con el choque entre Macará y Olmedo.

El torneo tiene dos líderes. El Independiente del Valle y Barcelona ganaron ayer sábado sus respectivos partidos y mantuvieron una campaña perfecta en la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol, al cumplirse la tercera fecha de la etapa.

Independiente derrotó por 0-2 en su visita a Mushuc Runa y Barcelona por 2-1 a Guayaquil City, cortando de esa manera la buena racha de los ciudadanos, que se quedaron con 6 unidades.

El equipo del Valle ratificó el gran momento en el fútbol ecuatoriano, visitó y derrotó a Mushuc Runa, con destacada actuación del goleador del torneo, con 16 tantos, el argentino Jonathan Bauman que, con sus dos goles de hoy ratificó su gran campaña.

El Matagigantes, como también le dicen al Independiente, hizo debutar en los últimos 10 minutos al defensa argentino Mateo Carabajal, mientras Mushuc Runa sufrió la expulsión del defensa haitiano Ricardo Ade (m.79).

Guayaquil City se adelantó en su visita a Barcelona, tras un veloz contraataque y el tanto del uruguayo Renato César, pero el cuadro barcelonista alcanzó el empate con anotación del goleador uruguayo Gonzalo Mastriani.

Guayaquil, sábado 07 de agosto del 2021 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Guayaquil City por la #3 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

El argentino Emmanuel Martínez convirtió el tanto que determinó el tercer triunfo consecutivo de Barcelona, que el próximo jueves visitará al brasileño Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Independiente y Barcelona acumularon 9 puntos cada uno, y el 9 de Octubre procurará ganarle este domingo a Técnico Universitario para alcanzar también la máxima cuota en la tabla de posiciones.

Liga de Quito le quitó la opción a Universidad Católica para seguir entre los líderes, al empatar 2-2 sobre el final del compromiso, con disparo desde fuera del área de Djorkaeff Reasco.

El goleador argentino Lisandro Alzugaray anotó los dos goles católicos y el centrocampista uruguayo Matías Zunino el otro de Liga, que pudo convertir uno más, pero el penalti que cobró Jordy Alcívar, lo atajó el portero católico, el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez.

Liga, que acumuló cuatro puntos, sufrió la expulsión del defensa Luis Caicedo (m.42); y Católica, que quedó tercero con siete unidades, también a su centrocampista Kevin Minda (m.73). EFE

Universidad Católica jugó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE