Honor 50, destaca las nuevas tendencias de los smartphones en Ecuador



Compártelo con tus amigos:

La adoptación tecnológica, debido a la pandemia ha sido un fuerte impulso para avanzar en desarrollo, manejo y uso de herramientas digitales que corten el espacio y tiempo entre las personas, empresas y comunidades.

En el campo de los smartphones se ha evidenciado a gran escala, las marcas han innovado en Ecuador, considerándose como uno de los mercados más atractivos de la región.

“Para nosotros, el año 2021 es un año muy especial pues lanzamos nuestro primer smartphone como marca independiente. Con este, aspiramos revolucionar la industria ecuatoriana logrando mayor eficiencia, desde el panorama de ejecutivos, comerciantes, hasta tik tokers. Aprovechar este recurso será clave para generar oportunidades en el futuro”, comenta Juan Maldonado, PR Manager de Honor en Ecuador, proveedor de dispositivos inteligentes y compañía global de tecnología.

Recientemente, Honor lanzó su nueva serie de teléfonos inteligente, Honor 50, celular que revoluciona la industria de tecnología en el país, ya que ofrece opciones únicas en el mercado, diseño y estilo elegante.

Qué marca tendencia en los smartphones, según un comunicado de prensa de Honor.

Inteligencia Artificial

Los nuevos smartphones consolidan la Inteligencia Artificial, en la hora de predecir acciones cuando se escribe una palabra, selfies en alta calidad, al garantizar un efecto natural con diferentes condiciones de iluminación, mayores detalles de imagen. Además, el perfeccionamiento del software del Honor 50 es de los más icónicos debido a los algoritmos en la capacidad de la cámara para que la experiencia de video sea única.

Pantallas cada vez con menos bordes

Los paneles más inmersivos se encuentran en boga, al día de hoy, los smartphones redujeron la relación cuerpo-pantalla a un 80%. El nuevo Honor 50 presenta un bisel ultrafino, un método poco convencional para reducirlo. La pantalla curvada a 75° se conecta con el marco central, cuenta con una superficie lisa para una mayor experiencia visual y comodidad en la mano.

Procesadores más potentes
Los procesadores cada vez son más potentes, con mejor consumo de energía, mayor rapidez, rendimiento y gran calidad gráfica. Entre los mejores se encuentra el Snapdragon, que ofrece una experiencia sin inconvenientes. El Honor 50 está equipado con un procesador Qualcomm 778G 5G que cuenta con cuatro potentes núcleos Cortext-A78 que funcionan a 2.4 GHz, junto con cuatro núcleos Cortext-A55.

Cámaras más versátiles
Los productos en el mercado tienen algo en común, sensores grandes que ofrecen calidad de imagen y lentes capaces de mejorar la resolución. Sin embargo, Honor con su reciente lanzamiento ofrece una alta eficiencia en cámaras, zoom y lentes, con una nueva innovación, de seis modos de grabación multi-video para la creación de dos historias en una toma, admite videos con la cámara frontal con el modo belleza, grabaciones frontales con lente gran angular y captura de imágenes fijas mientras graba.

5G, base para la navegación
La inclusión del 5G es parte del futuro, por ello, contar con smartphones que ofrezcan este servicio es clave para mantener la conectividad. En el mundo y el país, las operadoras de telecomunicaciones están trabajando para implementarlo lo antes posible, por ello, el desarrollo de smartphones de Honor está enfocado en contar con tecnología 5G.

Baterías de larga duración y carga ultrarrápida
Las baterías regulares y sin carga rápida se ha puesto a prueba desde el 2020, con la pandemia en el mundo, ya que el uso de smartphones es permanente para la comunicación con la familia, parte del trabajo diario, como en el entretenimiento.
La tecnología SuperCharge de 66W adopta un diseño de batería de doble bucle de una sola celda, esto aumenta significativamente el voltaje y la velocidad de la carga, lo que permite que el Honor 50 se cargue del 3% al 70% en solo 20 minutos y completamente en 45 minutos para que los usuarios utilicen nuevamente su teléfono.
La innovación de Honor refleja el nivel de investigación y desarrollo (I+D), que hace único al Honor 50 desde los detalles tecnológicos, hasta su parte estética. El smartphone innovador y elegante cuenta con tendencias de moda y diseño. Por ejemplo, los colores de los dispositivos se inspiran en los momentos brillantes de la vida cotidiana, desde los copos de nieve cristalinos hasta las joyas de cristal. Honor ofrece tres colores.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE