Hombre fingió secuestro por problemas de dinero



Carabineros de Chile ha encontrado este viernes a un hombre que permanecía desparecido y que a través de una llamada había denunciado estar secuestrado, aunque finalmente los agentes de seguridad han concluido que se trataba de un invento para conseguir dinero y saldar una deuda que había contraído.

El hombre llamó a su mujer para decirle que le perseguían dos coches, para luego, en otra llamada, asegurarle que estaba secuestrado, tras lo que se inició una operación de búsqueda en la localidad de Cabulco, en la región de Los Lagos.

Finalmente el hombre ha sido encontrado pasada la 01h00 (hora local), tras lo que se ha confirmado que había inventado el presunto delito para tratar de lograr obtener el dinero de su mujer con la intención de pagar una deuda que contrajo después de comprar un terreno que resultó en una estafa, informa Radio Bío Bío.

No obstante, y tras la publicación de la información en los medios de comunicación, el hombre ha indicado que la información proporcionada por Carabineros es falsa y que, efectivamente, ha sido secuestrado, por lo que emprenderá acciones legales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE