Hincapié y Caicedo cumplieron una suspensión en la Tri y pueden jugar ante Chile



Compártelo con tus amigos:

Ecuador dejó atrás el triunfo ante Paraguay y se enfoca en Chile. El DT Gustavo Alfaro ya podrá contar con Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

Ambos futbolistas se perdieron el duelo ante los guaraníes por suspensión. Sin embargo, por la destacada actuación que tuvieron Félix Torres y Luis Fernando León en el choque pasado, se tornaría complicado que Hincapié pueda ser titular.

Por su parte, Caicedo estará con más opciones de poder actuar ante Chile mañana a las 16h00, en el estadio Rodrigo Paz, en el cotejo que corresponde a la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El volante Fernando Gaibor salió golpeado en el tobillo derecho en el duelo pasado, por lo que se abre la posibilidad que Caicedo, oriundo de Santo Domingo, pueda ingresar en el once.

Pero no será nada fácil porque deberá pelear el puesto con Jhegson Méndez, Alan Franco, José Cifuentes, Dixon Arroyo y el propio Carlos Gruezo.

“Son doce puntos que tenemos que valorarlos y ahora el domingo tenemos otro partido y va a ser más difícil. Tenemos que estar concentrados y preparados. En casa es donde se saca la clasificación y debemos ir por tres puntos más”, indicó Enner Valencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE