Hija de Luis Miguel, critica su presencia en la serie: “Es mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”



Compártelo con tus amigos:

Ser hija de un famoso conlleva una exposición mediática no siempre elegida. Así lo cree la hija mayor del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, que denunció en su cuenta de Instagram que ella no ha tenido ninguna implicación con la producción sobre el cantante emitida por Netflix.

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”, aseguró en un largo texto repartido en tres historias de su perfil de Instagram.

“Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, subrayó la influencerde 31 años.

En dicha publicación, Salas fue un paso más allá y aseguró que le parece “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer” para terminar “sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

En su perfil, Salas, que suma más de 1,7 millones de seguidores en la red social y es creadora de la cuenta de consejos de belleza drunkbybeauty, defendió que, pese a ser una persona pública, por encima de todo es “un ser humano y una mujer” y añadió que, aunque muchos puedan pensar que lo ha tenido todo, “pocos conocen la verdad”. Como ella explica, va más allá de la cuestión laboral: “Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”

La joven es hija del artista mexicano y la actriz Stephanie Salas, una de las intérpretes más conocidas del país latinoamericano, que se quedó embarazada del cantante a los 19 años.

Además, Luis Miguel tiene otros dos hijos, Miguel y Daniel, aún menores de edad y que han crecido alejados de los focos. Estos dos son hijos de una relación con la también actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE