Hija de “Fito” y su amiga reconocieron a los secuestradores en pericia de identificación



Los cuatro hombres detenidos por el secuestro de la hija de Adolfo Macías, conocido como “Fito”, fueron traídos de la cárcel de Latacunga a Manta para una pericia de identificación.

Todos se presentaron en el Palacio de Justicia y los colocaron en una cámara de Gesell, donde fueron reconocidos por las víctimas. Michelle Macías  y su amiga María Villavicencio confirmaron que estuvieron en cautiverio en manos de Jeison Chacin Lucena y José Rivas Rangel.

A los otros procesados no los identificaron. Se trata de Elvis García Bravo y Juan Carlos García, quienes podrían salir libres, informó la Fiscalía. Las víctimas reiteraron ayer que sus captores tenían acento venezolano.

Este viernes 4 de marzo serán llamados a declarar los cuatro procesados para conocer a profundidad si tuvieron o no participación en el secuestro. Dos de ellos ya se acogieron a un cooperación eficaz, donde aceptaron que participaron en el secuestro cuidando a la víctimas a cambio de recibir 200 dólares.

Supuestamente secuestraron a la hija de José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, para presionarlo y obligarlo a ejecutar una muerte violenta en el centro penitenciario donde paga una condena de 25 años de cárcel por un crimen.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE