Habitantes de la calle Gualaceo de Santo Domingo contentos por una obra



Compártelo con tus amigos:

Una obra llegó a la lotización Los Unificados de Santo Domingo. El asfaltado en un tramo de la calle Gualaceo, en el barrio El Libertador ha llenado de alegría a los moradores del sector. El desarrollo vial ha sido uno de los cambios que más se resalta en este barrio.
Una nueva intervención en la zona permite que los habitantes mejoren su calidad de vida, expresaron.

El mejoramiento de las calles del barrio ha cambiado el semblante de Rosa Muñoz, la mujer llegó a vivir al lugar hace 45 años y por más de cuatro décadas tuvo que lidiar con el lodo y polvo. “Estas calles eran todas en pésimo estado, pero en los últimos años hemos visto un mejoramiento y ahora me siento contenta porque se dará el arreglo de otra de las vías del sector”, mencionó.
El asfaltado de la calle Saraguro fue una de las obras que más anhelaban los habitantes, ahora se suma  un tramo de la calle Gualaceo, la cual va desde la calle Saraguro hasta la calle Jipijapa. La carpeta de asfalto será de dos pulgadas de grosor.
Sin embargo, no todo es de color rosa, aún deben lidiar con la inseguridad y la presencia de personas que se toman las esquinas para fumar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE