Guillermo Lasso estará en Manabí y se reunirá con profesionales de la salud, alcaldes y jóvenes



Compártelo con tus amigos:

El Presidente Guillermo Lasso viene este miércoles 14 de julio a Manabí por primera vez, tras ganar las elecciones en abril pasado.

El mandatario cumplirá agenda en la provincia desde las 09h30 hasta las 16h30. Participará en cinco actos y reuniones, según la planificación dada a conocer este martes.

Este martes las autoridades manabitas hicieron circular una invitación para representantes de medios de comunicación, donde se señala la agenda que cumplirá Lasso en Manabí.

Lo primero que hará el Presidente es un recorrido por el Hospital de Especialidades de Portoviejo, que hace unos días sufrió una emergencia por un incendio en el cuarto de máquinas.

El acto está programado para las 09h30. A las 10h00 el primer mandatario tendrá una reunión con profesionales de la salud sobre propuestas educativas de cuarto nivel en Manabí. El acto será en el mismo Hospital de Especialidades, que está prácticamente cerrado tras el incendio.

El Presidente, luego tendrá una reunión de trabajo con los alcaldes de Manabí. Será a las 11h45 y en el edificio del ECU-911.

Luego a las 13h45 Lasso participará en Jaramijó de un acto sobre la lucha contra la erradicación de la desnutrición y a las 16h30, en Manta, se ha planificado una reunión con jóvenes de la provincia, en la Universidad Eloy Alfaro. El tema a tratar son los cambios en la educación superior.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE