Guayaquil Sport venció 2-0 a Liga de Portoviejo y lo dejó en “terapia intensiva”



Compártelo con tus amigos:

En la ciudad de Guayaquil, Liga de Portoviejo, dejó “hipotecada” esta noche de martes, gran parte de su permanencia en la Serie B.

El partido terminó 2-0 a favor de Guayaquil Sport, un rival directo que con la victoria salvó prácticamente la categoría.

El primer tanto se dio tras un mal despeje en el área portovejense. El gol le marcó Carlos Caicedo a los 17 minutos.

En el segundo tiempo, a los 72 minutos, Carlos Ayoví, por medio de un tiro libre puso para Guayaquil Sport el 2-0.

La falta nació cuando César Mercado fue expulsado en Liga de Portoviejo, tras darle una fuerte patada a un rival. Fue a los 71 minutos. Fue un error que cambió la marcha del cotejo, pues “La Capira” estaba mostrando un mejor nivel y lograba la posesión de balón.

Guayaquil Sport también se quedó con diez hombres tras la expulsión de Steven Zamora, por doble tarjeta amarilla a los 75 minutos.

Guayaquil Sport subió al sexto lugar al sumar 40 puntos. Liga de Portoviejo es noveno con 33. Con el resultado de esta noche “La U” quedó en “terapia intensiva”.

El colista de la Serie B es Atlético Porteño con 32 puntos. De los diez equipos, los dos últimos en la próxima temporada jugarán en segunda categoría.

El encuentro se jugó a las 19h00.

Vea detalles de la previa en el siguiente link.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.ecuadorb.582927.preview&lang=es_LA&module=preview

Liga de Portoviejo en el último partido perdió en casa y complicó su permanencia en la Serie B.

Se conoció que el delantero argentino Franco Olego ya no formaría parte del plantel universitario.

Liga necesita ganar los cuatro partidos que le quedan, de esos tres partidos son ante rivales que se juegan la clasificación a la Serie A, y uno ante un rival directo por no descender.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE