Greeicy y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer hijo



Compártelo con tus amigos:

Se confirmó que la espera terminó para los artistas Greeicy y Mike Bahía, después de que alrededor de las 9h00 de este 21 de abril, por medio de una historia de Instagram, el cantante diera a entender que su bebé ya había nacido.

En la imagen aparece su pareja, vistiendo una bata, sentada en una camilla en el interior de una habitación de hospital.

En ella, escribió “Gracias increíble mujer”.

No obstante, no fue la única prueba que dejó para anunciar a todos sus seguidores que Greeicy y él eran papás, pues tiempo después compartió una fotografía en su perfil de la misma red social, donde mostraba un antebrazo tatuado con dos pequeñas huellas.

En la descripción de la publicación colocó: “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”.

El sexo del bebé aún no ha sido comunicado oficialmente, sin embargo, muchos fanáticos afirman que es un niño por un tweet que Mike Bahía habría publicado en su perfil.

Previo a que naciera, ambos cantantes indicaron a sus fans que si su bebé era niño lo llamarían ‘Kai’ y si era niña ‘Arena’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE