Gloria Trevi no vendrá a Ecuador por la inseguridad



Compártelo con tus amigos:

El 21 de abril en Guayaquil y un día después en Quito, eran las fechas para que la cantante Gloria Trevi se presente en Ecuador.

Pero todo se derrumbó para los seguidores de la artista mexicana en Ecuador, pues sus conciertos en el país fueron suspendidos.

El motivo: la inseguridad que vive Ecuador en la mayoría de ciudades. Los representantes de la mexicana lo confirmaron.

La crisis carcelaria, narcotráfico y muertes violentas han puesto a Ecuador como uno de los países más inseguros de la región.

La cantante y sus representantes anunciaron este lunes 17 de abril que los conciertos en Quito y Guayaquil por ahora quedan suspendidos.

La productora ASB & Music Entertainment informó en su cuenta de Instagram que ambas presentaciones quedan postergadas hasta nuevo aviso.

En el comunicado además confirma que el motivo es la situación de inseguridad que enfrenta Ecuador.

“Los motivos de dicho denuedo están fundamentados en la crisis de inseguridad que en la actualidad está atravesando el Ecuador”, dice el comunicado.

“Así mismo es nuestro deber como empresa precautelar la integridad y seguridad de la artista como la del público”, se recalcó.

Se anunció que por canales oficiales informarán la fecha nueva para realizar las presentaciones de Gloria Trevi en Ecuador, dijo Alex SOlís Bustamante, de ASB&Music Entertainment.

Hasta el momento se desconoce las nuevas fechas de los conciertos que dará Gloria Trevi.

Los fanáticos que ya compraron las entradas han solicitado la devolución del dinero, pero por el momento la productora no se ha pronunciado.

Trevi pretendía traer su ‘Isla Divina World Tour’ a Guayaquil y Quito como parte de su gira por Sudamérica.

La artista estará en España presentándose en junio próximo.

Rufus Wainwright, Israel Fernández, Kraftwerk, Gloria Trevi, Gilberto Gil y Lola Índigo son los artistas confirmados que forman el cartel del Universal Music Festival 2023, que se celebrará del 25 al 30 de julio en el Teatro Real (Madrid).



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE