Estrenarán en Portoviejo el espectáculo de danza ”Momentos”



Este 13 de marzo en Portoviejo, se estrenará  la obra “Momentos”, un show artístico que recopila estilos como el ballet clásico y danza contemporánea de grandes y populares obras de la historia. 
El evento se realizará en la Casa de la Cultura de Manabí (CCEM) acompañado por el artista musical Daniel Campillay, que interpretará música inédita en vivo. Además, 13 bailarines se mostrarán en escena a través de la danza, en pequeños formatos con un collage musical. 
Este proyecto es presentado por el Centro de Formación de Arte y Danza dirigido por Eliana Guerrero, Elias Cruzatty e Inalvis Vargas.
Guerrero, quien dirige la obra, mencionó que es una alegría poder concretar este evento, creando este espectáculo que muestra pequeños formatos de danza y ballet. 
Para Fidel Intriago, director de la CCEM, es importante que se ejecuten este tipo de estrenos en la provincia, ya que logra incentivar a la creación de nuevos productos culturales originales y la reactivación de una oferta artística, que tanto necesitamos en estos tiempos. 
Recalcó que en la institución mantienen todas las medidas de bioseguridad. Con el uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura y aforo limitado. 
La organización del evento informó que para reservar una entrada se comuniquen a los números 0963158484 – 0987301350.
El evento inicia a las 20h00.
 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE