Espeluznante criatura es grabada y video se hace viral



Compártelo con tus amigos:

Un video donde se observa a una rara criatura, la que para muchos es un extraterrestre, fue grabado en un puente de Jharkhand, India.

En redes sociales este video se hizo viral e incluso en muchos países “se adueñaron” de la imagen. Varios portales web sensacionalistas y de noticias falsas incluso llegaron a decir que el caso se dio en Ecuador.

En el video se observa a un par de motos pasar a un costado del supuesto ser extraterrestre, mientras la criatura continúa caminando con cierta tranquilidad. Las imágenes fueron captadas por otro motociclista, que frena su marcha y logra captar la atención del presunto ser alienígena.

El video fue compartido en Twitter el pasado 29 de mayo. Algunos usuarios afirman que se trata de un montaje, otros consideran que podría ser un extraterrestre.

En el video viral de 30 segundos, se puede escuchar a una de las personas que graba el video llamando a la criatura una ‘bruja’ (chudail).

Algunos usuarios de redes sociales han etiquetado a Elon Musk o a la NASA para que investigue el hecho.

Autoridades locales informaron que nadie ha reportado la aparición y ni siquiera han solicitado una consulta de información sobre lo que pudo haber ocurrido la noche cuando fue grabado el video por lo que no se ha iniciado ninguna investigación sobre la supuesta aparición del alien, publicó el portal web reduno.com.bo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE